Nuestras Casas

Las seis viviendas están equipadas con todo lo necesario para hacer que el visitante se sienta como en casa, microondas, vitrocerámica, frigorífico, Tv, lavadora, menaje completo, calefacción, chimenea…

El interior de las casas está decorado a la manera tradicional, cortinas manchegas, ropa de hogar tradicional, etc… Disponen de dos dormitorios dobles, baño completo, cocina, salón con chimenea, cocina y porche.

El complejo dispone de zona de recreo con barbacoa, columpios y fuente, es una zona amplia en la que los mas pequeños podrán disfrutar de la naturaleza, así como un gran salón multiusos. Todas las casas disponen de servicio de internet por Wifi en toda la zona.

Para el verano existe una pequeña piscina en la finca, el Arroyo de la Sierra con sus frescas y cristalinas aguas y muy cerca la piscina del Albergue Lugares Comunes a disposición de nuestros visitantes en la mayoría de las fechas.

Muy cerca podrá disfrutar de la excelente gastronomía de la zona en varios restaurantes, o si lo prefiere, puede relajarse en el Balneario de Tus.